lunes, 16 de mayo de 2011

Los Simpsons "Hit and Run"


The Simpsons Hit & Run es un videojuego desarrollado en el universo de la serie de televisión Los Simpsons, que trata de una posible invasión extraterrestre… además los requerimientos para poder jugarlo son realmente muy poco exigentes…no tienes escusas.
Se divide en niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación. El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones.
Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. Mientras algunos automóviles pueden ser robados aunque no estés en una misión, los personajes no jugables manejan durante muchas misiones.
Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución. Posteriormente, si el jugador es atrapado por la policía, se le cobra una multa de cincuenta fichas.

Además de las misiones del juego, los jugadores pueden opcionalmente participar en misiones extras o en carreras en que típicamente recibes automóviles que no se podían usar. Las fichas, que son las monedas corrientes del juego, pueden ser aquiridas pegándole a objetos tal como árboles o tarros de basura, o bien destruyendo cámaras con forma de avispa o máquinas de Buzz Cola o recolectándolas (las monedas están simplemente esparcidas por todo el nivel).

Acá está el link de descarga del juego:

Link parche en español:

Para introducir el parche, descarguen el fichero, extraiganlo y el archivo que pone dialogs.rcf le cambian el nombre por dialog.rcf y lo copian y pegan en la carpeta del juego. Por si algún día quieren volver al ingles, cambien el nombre del fichero que ya existía en la carpeta y así lo tendran ahí.



1 comentario: