miércoles, 29 de junio de 2011

GTA Vice City




Vice City está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. Vice City está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercett, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad.

Acá está el link de descarga:
http://depositfiles.com/es/files/i1c7ocy7w

IMPORTANTE: Descomprimen, ejecutan el unpak – ESPERAN – y a jugar.

GTA San Andreas





Hace cinco años, Carl Johnson escapó de la presión de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad presidida por los enfrentamientos entre bandas, las drogas y la corrupción ... Ahora, estamos a comienzos de los 90. Carl ha vuelto a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia ha sido marginada y sus amigos de la infancia se han visto arrastrados hacia el desastre. En su regreso a su antiguo vecindario, una pareja de policías corruptos le buscan por homicidio. CJ se ve forzado a emprender un viaje que le llevará a través del estado de San Andreas, para así salvar a su familia y recuperar el control de las calles.


Acá les dejo el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?yzldymzwjju



INSTALACIÓN:


Después de darle doble clic a la aplicacion GTA San Andreas RIP_by_rokmundo.exe se instalará, hacer doble clic en gta_sa.exe y no se podrá ejecutar, asi que te vas a la CARPETA GTA SAN ANDREAS PATCH y dale doble clic al programa e instalalo en la carpeta RAIZ DE TU JUEGO [donde se instalo el GTA_SA.EXE] y listo!